Veraneo alquiler de casas costa atlantica de carilo chalet en valeria del mar. Chalets en costa atlantica carilo en valeria del mar con alquiler.
Inicio alquiler de casas de vacaciones en valeria del mar alquiler de departamentos. Cabañas para alojamiento en la costa atlantica.

Alquiler renta de chalet en pinamar carilo valeria del mar cabaña. Consultas por casa departamento de veraneo en playas de argentina.

Kalymnos alojamiento para vacaciones en valeria del mar. Casas para alquilar de kalymnos para vacaciones de verano frente a la playa.

Fotos de playas de valeria del mar carilo pinamar fotos de casa departamentos. Chalets para alquiler en vacaciones de verano costa atlantica.

Atractivos para veraneo en pinamar caminatas en valeria del mar para disfrutar. Departamento casa en carilo pinamar alquiler de cabaña.

Alquilar casas de verano alquiler de casas en valeria del mar. Mapas de como llegar a pinamar carilo mapas para llegar a la costa atlantica.

Alquiler de casas en valeria del mar para veraneo en valeria del mar alquiler de casas.
 
Living y Play Room Veraneo en carilo costa atlantica.

En valeria del mar alquiler de casas sobre la playa.

  • Living y play room. A través de las ventanas que dan hacia el frente este, Ud. Podrá contemplar el inigualable espectáculo que brinda la salida del sol sobre el horizonte marino; y, en las noches claras, podrá ver a las estrellas y a la luna reflejadas sobre el mar.
    En el living hay un sillón de mampostería con almohadones, de frente a una amplia ventana hacia la playa. Tiene un hogar a leña, estufa de tiro balanceado, T.V. y reproductor de radio y C.D. En el play room hay opción a tres camas de una plaza (con provisión de frazada y acolchado), con ventana hacia la playa.

 

Alquiler de casas en valeria del mar.

Casas de veraneo en la costa atlantica.

Cocina - Comedor
  • Cocina-comedor. En las ventanas laterales, orientadas hacia el sudeste, se dibujan los médanos y el bosque de Cariló, con pinceladas de acacias y pinares movidos por el viento y el sonido del mar. En el balcón posterior hay una parrilla individual y una mesa con bancos fijos para disfrutar de un asado impregnado por los aromas del bosque.
  • La cocina es amueblada y tiene barra para desayuno. Está equipada con heladera, horno a gas con cuatro hornallas, horno a microondas, cafetera eléctrica, vajilla y enseres para cinco personas. La mesa y la sillas son rústicas y se ubican junto a una ventana con vista a los médanos de Cariló.

 

Balcón Mini Quincho con Parrilla  En carilo alquiler de casas y chalets para veraneo.
  • Balcón-mini quincho. Desde la cocina-comedor se accede al balcón posterior que cuenta con una parrilla, pileta de lavado con mesada, una mesa y asientos fijos para sentarse a disfrutar de un asado o de mateadas al atardecer, acompañadas por el sonido del mar.

 

Chalets en alquiler en valeria del mar. Dormitorio
  • Dormitorio. Con cama matrimonial, placard y estufa con tiro balanceado. La ventana del dormitorio tiene vista al jardín lateral y a la vegetación circundante. El alquiler del apartamento incluye la provisión de frazada y acolchado.

 

Baño Alquiler de casas en carilo.
  • Baño y toilette. El baño principal, además de la bacha con mesada, inodoro y bidet, tiene bañera grande con mampara acrílica. El toilette es amplio y cuenta con lavatorio, inodoro y bidet. Ambos baños tienen ventana hacia el exterior.
Chalets en valeria del mar alquiler en costa atlantica de casas.

 

     Diseño www.TuSitioYa.com.ar
 

| Inicio | Contacto | Fotos | Atractivos | Mapas | English |

Alquiler de casas en costa atlantica para veraneo en carilo alquiler de casas chalets en valeria del mar veraneo alquiler de casas costa atlantica de carilo chalets en valeria del mar chalets costa atlantica carilo de veraneo en valeria del mar.