Frente a la playa en carilo valeria del mar pinamar alquiler de departamentos. Alquiler de departamentos frente a la playa en valeria del mar.
Inicio alquiler de casas de vacaciones en valeria del mar alquiler de departamentos. Cabañas para alojamiento en la costa atlantica.

Alquiler renta de chalet en pinamar carilo valeria del mar cabaña. Consultas por casa departamento de veraneo en playas de argentina.

Kalymnos alojamiento para vacaciones en valeria del mar. Casas para alquilar de kalymnos para vacaciones de verano frente a la playa.

Fotos de playas de valeria del mar carilo pinamar fotos de casa departamentos. Chalets para alquiler en vacaciones de verano costa atlantica.

Atractivos para veraneo en pinamar caminatas en valeria del mar para disfrutar. Departamento casa en carilo pinamar alquiler de cabaña.

Alquilar casas de verano alquiler de casas en valeria del mar. Mapas de como llegar a pinamar carilo mapas para llegar a la costa atlantica.

Departamentos en alquiler en pinamar carilo departamentos en carilo y pinamar frente a la playa.
 
Alquiler de departamentos frente a la playa.

Valeria del mar departamentos en pinamar y carilo.

Departamentos frente a la playa de valeria del mar.

La Playa
  • La playa. Obviamente, una de las principales atracciones de Valeria del Mar deriva de la amplitud y belleza de sus playas. Entre los médanos y el mar hay normalmente una muy amplia extensión que, tanto en las playas que cuentan con balnearios (con carpas y sombrillas) como en aquéllas en las que sólo hay paradores, los visitantes puedan disponer de espacio suficiente para instalarse cómodamente con sus propias lonas, sombrillas y reposeras para disfrutar del sol y de juegos playeros. A partir de la playa de Cariló lindante con Valeria, está permitido ingresar a ella con vehículos preparados para transitar en la arena (cuatriciclos, 4x4, etc.). Por la noche, bajo el cielo cubierto de estrellas, Valeria -en la playa- es la sublime conexión con la armonía del universo.

 

Actividades en la Playa Alquiler de departamentos frente al mar.
Actividades en la playa: Más allá de tratarse de un lugar ideal para disfrutar a pleno del sol y del mar, a pocos metros del lugar en el que se accede a la playa en nuestros apartamentos se ubica una boca náutica en la que se encuentra normalmente disponible el alquiler de motos de agua, jet sky, o la contratación de paseos en banana o excursiones de pesca. Es muy frecuente en estas playas la práctica de wind-surf, kite-surf, surf. En los días nublados, es frecuente la práctica de sandboard (en los médanos) y el alquiler de cuatriciclos de diversos tamaños. Además, cada parador o balneario cuenta con red de voley para cuando "hay equipo". Entre los médanos y la zona cercana al mar se arman improvisadas canchitas en las que se juegan interminables partidos de fútbol hasta el anochecer.

 

En carilo departamentos frente al mar.

Frente al mar en pinamar alquiler de departamentos.

 

 

Paseos por el Bosque
  • Paseos por el bosque. A pocos metros del mar, a lo largo de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló, se extienden unos de los bosques más bellos del mundo formados por distintas variedades de añosos pinos, cipreses y otras coníferas que se entremezclan con eucaliptus, álamos, cerezos, acacias, tamarindos y otros arbustos y plantas de las más diversas especies y colores. En lo alto de los árboles deja sus nidos una inumerable cantidad de aves locales y migratorias. Caminar o andar en bicicleta por estos bosques, es un verdadero regalo para los sentidos. Al imponente paisaje de variadas tonalidades de verde y amarillo, se suma el rojo de las flores, el azul de un colibrí aleteando ante nuestros ojos, el inolvidable aroma de los pinos y eucaliptus y la inigualable sinfonía que componen los pájaros cuando pueden volar en libertad.

 

Cabalgatas

Departamentos de playa en carilo y pinamar frente al mar.

Departamentos en carilo pinamar y valeria del mar

Cabalgatas. Una de las actividades que más atractivo plantea para grandes y chicos, es andar a caballo. En Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló hay una numerosa cantidad de palenques en los que se alquilan muy buenos caballos, como los de nuestro amigo Luis. Allí se pueden convenir alquileres individuales por tiempos breves (por ej., una o dos horas); o bien cabalgatas grupales programadas y guiadas a determinados destinos (de media o una jornada) como, por ejemplo, a Villa Gesell. Cuenta la leyenda que los bosques de Valeria tienen la impronta de una joven jineta que, con rápido y aventurado galope, dasairaba al más pintao y bravucón del lugar.

 

Departamentos en alquiler frente al mar en carilo.

Pesca
  • Pesca. Más allá de poder probar suerte desde la orilla con caña (y, por supuesto, con mate y fogón) o tramallo, los amantes de la pesca cuentan con una posibilidad inigualable porque en la boca náutica de Valeria del Mar pueden contratar excursiones de pesca en gomones o pequeñas embarcaciones que, luego de adentrarse en el mar, siempre vuelven cargadas de pescados. Otra posibilidad -más romántica, por cierto-, consiste en ir a pescar por las noches al muelle de Pinamar en cuyo extremo, además de poder contemplar las estrellas desde "adentro" del mar, con caña o medio mundo, se obtienen interesantes ejemplares.

 

Turismo Aventura

Departamentos en alquiler en carilo.

  • Turismo aventura. En la zona se pueden contratar excursiones en vehículos especialmente preparados para circular sobre la arena que efectúan traslados a inhóspitos médanos de muy vasta extensión y de dificulatosa transitabilidad. Los mayores de edad, también pueden concurrir a estos lugares con jeeps, 4 x 4 o cuatri propios o alquilados para intentar superar las dificultades del terreno con destreza y habilidad.

 

Valeria del mar alquiler de departamentos.

Frente al mar alquiler de departamentos en valeria del mar y carilo.

Por las Noches
  • Por las noches. Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló se caracterizan por tener una muy amplia gama de restaurantes, resto-bares, parrillas, asadores, pizzerías y snacks-bares de excelente nivel y con precios muy razonables. Después de la cena, se abre un infinito mundo de posibilidades: cines, teatros y shows musicales con obras y artistas de reconocido prestigio. Pubs y canto-bares para disfrutar de buena música, café y drinks; y también -los que se animan- para cantar con amigos en esos lugares o en los clásicos fogones playeros. Los adultos cuentan con casinos y salas de juego (bingo, sloots) para entretenerse un rato. Para los niños y adolescentes hay enormes salas de juego (en las que los papás nunca llegan a ganarle a los más chicos) con entretenimientos, máquinas y tecnología de última generación. Discotecas y "movidas" en determinados balnearios para escuchar música y bailar a la luz de la luna hasta el amanecer.

 

Departamentos en valeria del mar pinamar y carilo para alquilar.

 

      Diseño www.TuSitioYa.com.ar
 

| Inicio | Contacto | Fotos | Atractivos | Mapas | English |

Departamentos frente a la playa en valeria del mar departamentos en alquiler en pinamar carilo frente a la playa en carilo valeria del mar pinamar alquiler de departamentos en carilo y pinamar frente a la playa en valeria del mar para alquiler.